El IPV efectuó el sorteo de ubicación de unidades habitacionales del Plan 156 Viviendas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) llevó a cabo este viernes el sorteo de ubicación entre los adjudicatarios de una primera tanda de unidades habitacionales correspondientes al Plan 156 Viviendas, ubicadas en la Urbanización “Malvinas Argentinas” de Chacra XIII.

El sorteo se realizó en el Salón “Héroes de Malvinas” del edificio del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), donde se contó con la presencia de autoridades del IPV; de la Escribana General de Gobierno, Susana Asato; y de directivos y personal de las Áreas Social, Técnica, Legal y Recupero del ente autárquico.

En esta oportunidad se efectuó el sorteo de ubicación de una tanda de 72 viviendas de un total de 156 unidades habitacionales de las que consta este Plan, las que serán entregadas una vez que los adjudicatarios realicen la constatación de la vivienda correspondiente acompañado por personal del Área Técnica. Una vivienda que tiene características especiales, completa las 73 viviendas de esta primera tanda, estando totalmente adaptada para que sea habitada por una persona con discapacidad motriz.

El IPV, teniendo en cuenta los problemas habitacionales de los adjudicatarios es que ha optado por realizar la entrega parcializada de este plan, mientras se realiza la terminación del resto de las viviendas del mismo.

Las unidades habitacionales están distribuidas en dos y tres niveles, constan de dos dormitorios construidos con estructura de hormigón y revestidos exteriormente con chapa y en su interior con durlock y pisos de cerámica, con una superficie de 60 mts2 cada una.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.