El IDEI/UNTDF sumó un nuevo graduado en Economía

Ushuaia, 20 de agosto de 2020. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró este miércoles una nueva defensa de tesis en el ámbito del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI/UNTDF).

Sebastián Bitar, estudiante de la Sede Río Grande, culminó su carrera de Licenciado en Economía tras defender su tesis titulada: “Análisis de la viabilidad de implementación de las energías renovables no convencionales en la ciudad de Río Grande: Descripción, Marco Regulatorio y Conductual”, en un examen en línea que se desarrolló en pleno contexto de distanciamiento social obligatorio que rige por la Pandemia de COVID19.

El trabajo estuvo dirigido por la Dra. Silvina Romano y co-dirigido por el Lic. Juan Ignacio García, en un esfuerzo que conllevó más de un año de trabajo. El Tribunal Evaluador de Tesis estuvo integrado por la Dra. Silvana Curcio, el Dr. Abg. Eduardo Olivero y el Mg. Alejandro Aguirre. Además de ellos, la defensa contó con la presencia de autoridades del IDEI. El evento puede visualizarse en la siguiente dirección web: https://youtu.be/DWYIFkerIQ4

Con mucho orgullo, la comunidad universitaria UNTDF felicita y reconoce el esfuerzo realizado por el Lic. en Economía Sebastián Bitar para alcanzar tan importante logro personal, augurándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida y desarrollo profesional.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *