EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ EL CAMBIO DE AUTORIDADES MILITARES EN RÍO GRANDE

En representación del Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el secretario de Gobierno, Dr. Diego Carol y el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez acompañaron la ceremonia del cambio de comando en dos destacadas unidades navales como son el Batallón de Infantería de Marina N°5 y el Destacamento Naval Río Grande.

La ceremonia estuvo encabezada por el Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral, Capitán de Navío de I.M. Gabriel Terza y se llevó a cabo en la plaza de armas del histórico batallón.
En la oportunidad, el Capitán de Fragata IM, Juan Manuel Espíndola asumió la comandancia del BIM 5 y el Capitán de Corbeta de IM, Sebastián Andrés Peña hizo lo propio en el Destacamento Naval Río Grande.
Tras la ceremonia se realizó el tradicional brindis auspiciando buenos augurios para los oficiales entrantes. Ambos funcionarios provinciales entregaron sendas plaquetas en nombre del Gobernador de la Provincia, una a cada comandante saliente, transmitiéndoles las palabras de agradecimiento del primer mandatario provincial por los servicios prestados a la comunidad.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *