El Concejo Deliberante de Río Grande declaró de interés municipal la Ultra Maratón solidaria

Impulsado por el edil riograndense Alfredo Guillen se declaró de interés municipal la Ultra Maratón Solidaria “Una Causa Que Nos Une 2”.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande declaró por unanimidad de interés municipal la Ultra Maratón Solidaria “Una Causa Que Nos Une 2”. Así como lo hiciera el Concejo Deliberante de Ushuaia en el mes de abril, el cuerpo deliberativo de la ciudad de Río Grande se suma a la causa solidaria con la declaración de interés.

«Desarrollar y promover estas actividades tiende a mejorar la calidad de vida de las personas, como así también permite generar los fondos para la adquisición de estos equipos que estarán destinados a la atención de las patologías para todos los ciudadanos de la Provincia”, indica el documento. Además se destaca la condición de insulino dependiente de Sciurano, quien suma al esfuerzo físico de la carrera un riguroso control médico y entrenamiento.

Cabe recordar que para concretar el objetivo solidario se tendrá que recaudar 1.100.000 pesos y que el intendente Federico Sciurano para lograrlo correrá 300 kilómetros en 9 días.

Durante esta semana Sciurano realizó entrenamientos en la zona a recorrer los primeros dos días, que son los 80 kilómetros que separan San Sebastián y Río Grande.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.