EL CENTRO DE TRANSFERENCIA DE PASAJEROS LLEVARÁ EL NOMBRE DE “OPERACIÓN ROSARIO”

En acuerdo con los Veteranos de Guerra de Malvinas, el flamante Centro de Transferencia de colectivos ubicado frente al Hospital Regional Río Grande llevará el nombre Operación Rosario.

Operación Rosario fue la denominación de la primera de las operaciones tácticas programadas por las Fuerzas Armadas Argentinas, la cual tuvo el objetivo de retomar el control de Puerto Argentino en el conflicto de Malvinas de 1982.

El Secretario General de UTA, Juan Carlos Cuenca evaluó que “este nuevo espacio es producto de la excelente gestión del profesor Gustavo un Melella y su equipo de trabajo, en especial el área del transporte público de colectivos”.

“Cuando se habla de inclusión, este es uno de los mejores ejemplos, ya que cuando el Estado está presente y se toman decisiones políticas correctas, las consecuencias para el vecino son buenas. Hoy el servicio llega a la profundidad de los barrios con excelencia, calidad y confort. Sin dudas es el mejor servicio en la Patagonia”, apreció

Sobre el nombre del nuevo edifico, el referente de los transportistas agregó que “este centro de transferencia lleva el nombre de Operación Rosario en alusión a ese hecho trascendental paro los argentinos y en especial para los fueguinos ocurrido aquel 2 de abril de 1982. Reconocemos también a nuestro intendente como uno de los dirigentes que más hace por mantener vivo el reclamo de soberanía de nuestras islas Malvinas”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.