Eduardo Sandri: “Si no sucede nada en el medio, ya el día 15 la empresa estaría dando inicio a las obras”

El Director de Vialidad Provincial habló sobre el inminente inicio de las obras en la Ruta Nacional N°1, sobre la costa del Lago Fagnano, y confirmó que, de no mediar inconvenientes, los trabajos arrancarían la semana próxima.

“Estamos felices con esto porque prácticamente tenemos terminados los actos administrativos, se firmó ya el contrato de manera tal que si no sucede nada en el medio ya el día 15 la empresa debería estar dando inicio a las obras”, comentó Sandri.

En ese marco, destacó que “no está establecida la cantidad de trabajadores que serán de Tolhuin, pero en ese sentido sabemos que la empresa Dos Arroyos, que es la adjudicataria de la obra, prácticamente tiene gran parte de su personal radicado en Tolhuin, algo que al momento de la adjudicación se tomó en cuenta y nos favorece en todos los aspectos. Si hubiera venido otra empresa, quizás no tendríamos esta oportunidad”.

Asimismo, Sandri confirmó que “el 15 de septiembre está previsto el inicio de la obra, así que la próxima semana ya habría movimiento de máquinas”. 

“Entiendo que debería arrancarse sobre el puente que es lo que más puede demorar, porque los otros trabajos son sólo de movimiento de suelo. Así que, mientras se va armando el puente, se puede ir haciendo ese trabajo sobre el suelo porque son equipos distintos. Estimo que va a ser así, pero depende de lo que figure en el plan de obra y la decisión de la empresa”, concluyó el director de Vialidad Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

80 − = 76