Dos nuevos detenidos por violar la cuarentena

Dos individuos fueron detenidos en las últimas horas por infringir el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. En uno de los casos, se debió activar el protocolo de seguridad.

Por un lado, Óscar Alejandro Giménez Astorga, de 30 años, fue aprehendido por personal de la Comisaría Cuarta luego de chocar un poste de luz con su vehículo y de haber evadido al móvil policial por calle Kore al 400. Una vez interceptado, se constató que Giménez estaba en evidente estado de ebriedad y no contaba con justificación para estar fuera de su domicilio, infringiendo el DNU del Presidente, Alberto Fernández..

En un segundo operativo, personal de la Comisaría Quinta intercepta a Gregory Schultz, de 44 años y nacionalidad francesa, quien se encontraba realizando actividades de atletismo en inmediaciones del autódromo. Shultz manifestó haber ingresado a la provincia vía terrestre hace 10 días, sin respetar la cuarentena. De esta forma, se activó el protocolo, dándose aviso al 107. 

Asimismo, teniendo en cuenta la actitud desafiante y ante la negativa a dar cumplimiento al DNU, se procedió a su inmediata aprehensión por infracción al Art. 205 y 239 del CPN. 

Cabe destacar que el personal interviniente tomó los recaudos necesarios, utilizando barbijo y manteniendo la distancia prudencial.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *