Dos accidentes más sobre la tarde noche del domingo en la ciudad

Minutos antes de las 22 hrs se produjo una colisión en intersección de las calles  Bilbao y Estrada.

Los involucrados, una camioneta Citroën modelo Berlingo conducido por Segundo Omar Reinoso de 78 años ,quién colisiono a una camioneta Ford modelo EcoSport  al mando de Fabian Nestor  Sanchez Velazquez  quien al momento del impacto ,iba acompañado de su esposa e hijos menores.

Afortunadamente ninguno sufrió heridas de consideración aunque , dos de ellos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local de modo preventivo.

El  Citroën Berlingo venía circulando por la calle Estrada cuando al llegar a la esquina es impactada por la EcoSport, ésta última sufrió la rotura de su extremo delantero.

 

Por otro lado, y para no perder el hilo accidentologico de la ciudad de Río Grande , otro accidente mas llamativo se produjo sobre las calles Estrada y Schweitzer , mas precisamente en el Barrio 2 de Abril , en donde alrededor de las 22:00 horas  , una motocicleta BETA 110 colisionó  violentamente con un rodado  Renault  Logan, dominio AB 473 CN ,de alquiler perteneciente a la agencia de remis APRAR .

Al arribo policial y de Bomberos , se intentó asistir al conductor de la moto , quien se negó  y a la hora de tomar datos se constató , no solo que la moto  no tenia la patente reglamentaria, sino que el conductor de la misma ya se había dado a la fuga .

Posteriormente trascendió que el rodado había sido denunciado como » robado » en horas de la tarde de ese mismo día .  

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.