DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE HÉCTOR CAVALOTTI

RIO GRANDE..Consternación sentimos en FM FUEGO por el fallecimiento de Héctor Cavalotti, conductor de nuestro programa «LAS COSAS COMO SON», una noticia inesperada que nos duele.Nuestro reconocido periodista fue encontrado sin vida dentro de su camioneta esta noche producto de una muerte natural según nos informó el Juez Cesari Hernández, motivo por el cuál no existirá una judicialización del hecho.
FM FUEGO quiere acompañar a su familia, que sientan que estamos con un vacío inmenso y que los estamos acompañando en un momento terrible que atraviesan.
Héctor estuvo trabajando esta mañana en la radio y luego de finalizar el programa al mediodia siguió con buscando información, realizó a las 14 hs una cobertura en vivo en la radio de un incendio en Rosales y Piedrabuena, ese trabajo fue emitido en vivo desde allí, y luego caminando se trasladó hacia donde el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey realizaba una conferencia de prensa.Luego regresó al lugar donde había estacionado la camioneta donde realizaba la cobertura del incendio en dicha esquina.
Posiblemente ahí perdió la vida, y con seguridad allí mismo dejó una huella y el rastro de quienes lo conocimos y trabajamos junto a él.
Descansa el paz querido Héctor Cavalotti, fuerza a la familia, mucha fuerza, nos resulta difícil redactar, pero no queríamos dejar de informar, que es lo que Cava hizo hasta el último minuto de su vida.
FM FUEGO

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.