Detienen a Nahuel Roth luego de ser escrachado en la redes sociales

El video se viralizó a través de las redes sociales. El mismo fue publicado por los propietarios de la vivienda, donde están dispuestas cámaras de seguridad, y lograron captar el momento en que un sujeto, trataba de ingresar en la vivienda , rompiendo un vidrio situado justo al lado de la puerta de acceso.

Por fortuna, un vecino, que intervino justo en el momento  logró ahuyentar al ladrón quien rápidamente se dio  a la fuga, sin embargo, aunque quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El joven escrachado resulto ser Nahuel Roth , joven delincuente muy conocido en el ambito policial por protagonizar distintos hechos delictivos , por los cuales siempre queda excarcelado , y quien  en horas de la tarde de este jueves fue finalmente aprehendido por personal de personal de la división Servicios Especiales de la margen sur,  mientras caminaba por la zona de calles Albelos y Manzotti.

Allí se cursaron las notificaciones correspondientes al juzgado de turno, que ordenó su detención para ser indagado mañana al mediodía por “robo en grado de tentativa”.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.