Destrozaron cartelería política del candidato Jorge Garramuño

La Junta Departamental Ushuaia del Movimiento Popular Fueguino repudia absolutamente los hechos vandálicos, perpetrados en la sede partidaria este último sábado, que desembocaron en la destrucción de la cartelería política con vistas a las elecciones legislativas del 27 de Octubre.

En tiempos electorales como los que estamos viviendo, este tipo de sucesos nos da la certeza que la libertad, la participación y el compromiso con nuestros ideales es el camino que debemos seguir transitando, en la continua búsqueda de un mejor futuro para nuestra querida Tierra del Fuego.

PDesde el Movimiento Popular Fueguino seguiremos trabajando con la convicción de defender los intereses de nuestra Provincia. Romper carteles de un candidato, en este caso a senador de la Nación, sólo porque su discurso no se acopla al unísono coro de voces oficialistas no va a acallar al partido. Es evidente que negar la realidad y pretender neutralizarla con actos de bajeza política, da a las claras que existen candidatos que se acoplan a un discurso nacional que no coincide con la realidad que viven los fueguinos.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.