Descuartizaron a un zorro en pleno centro: “vamos a realizar una denuncia e investigación sobre este psicópata”

En conversaciones con Fm Fuego, Graciela Cornejo, referente de la ONG Guardia Animal, habló sobre el macabro hallazgo que tuvo lugar en la ciudad de Río Grande en la zona intermedia entre La Anónima y Carrefour, donde un zorro fue descuartizado quedando literalmente partido al medio.

Cornejo relató “me llegaron imágenes de un zorrito descuartizado en plena ciudad. Estoy acostumbrada a ver muchos maltratos, pero este verdaderamente me impactó. Una Dra. de una ONG de Ushuaia se comunicaron con nosotros para ayudarnos a fin de realizar una denuncia y una investigación sobre este psicópata que tenemos en la ciudad”.

Aseguró que “es una persona la que lo ha hecho, esto es maltrato animal y crueldad. Este jueves vamos a realizar la denuncia contra una persona indeterminada”.

“Vamos a pedir las cámaras de la zona para que nos ayuden a encontrar a este psicópata y poder publicarlo en la página de Guardia Animal a penas tengamos pruebas para que la gente tenga cuidado y la Justicia haga algo, porque si es capaz de hacerle eso a un animal puede hacerlo con la gente” expresó.

El cuerpo del animalito estaba entre Carrefour y la Anónima, en pleno centro. Señaló que al ver uno de estos animales “lo más conveniente es que se los lleve a su hábitat lejos de la ciudad. Se pueden comunicar con Guardia Animal y nosotros llamamos a defensa Civil que los capturan y los llevan”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 20 =

37 + = 41