En el marco del lanzamiento oficial de la 39° edición de la “Vuelta a la Tierra del Fuego”, Alberto “Titín” Aguilar quien será homenajeado en esta ocasión, dialogó con FM FUEGO y manifestó: “Me sorprendieron con el homenaje que me van a hacer, entonces estoy muy contento de poder disfrutar esto. Después de tantos años que nos den un premio así no tiene precio, al motociclismo lo llevo adentro, participo no para demostrar algo, sino para poder hacer lo que me gusta y continuaré haciéndolo mientras pueda”.
Recordó el histórico corredor: “En la primera vuelta use unos borcegos, mameluco térmico y un casco más o menos. Hoy ha cambiado mucho, sin buenos protectores y vestimenta no se podía correr esta carrera, es una prueba de que en esos tiempos se trataba de una carrera más y ahora es algo presente a nivel nacional, lo que nos llena de orgullo”.
“Nunca pensamos la ‘Vuelta a la Tierra del Fuego’ que iba a ser lo que es, estoy honrado de haber participado desde la primera edición, en la comisión, ayudando y colaborando. Por eso me pone contento que me hagan este homenaje”, añadió.
Por último, “Titín” Aguilar” habló sobre la posibilidad de participar en esta edición, indicó: “Estoy complicado, hace un mes me quebré y lo más lindo es que no fue en moto, andando en bicicleta me pegué fuerte. No creo que llegue pero las ganas están, intentaría al menos participar en la largada simbólica y el clasificatorio, estar presente como sea”.
Comentarios