Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $847,00 / $887,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Peso Chileno: $88,61 / $88,79
Bitcoin: USD 62.940,00
Deportes

Kaby Pereyra y Ángela Nieva son los campeones del Intercolegial 2023

Con la tercera fecha disputada ayer en el tradicional circuito del Cono De Sombra, concluyó el campeonato del Intercolegial 2023 organizado por la gente de La Biciposta Eventos.

Con más de cincuenta ciclistas en todas las fechas, finalizó ayer el campeonato de tres fechas del Intercolegial que se corrió durante el mes de mayo en el circuito que prepara La Biciposta Eventos en el Cono De Sombra .

La revelación del año pasado, Gabriel Pereyra, se consagró campeón luego de ganar dos de las tres fechas en la general, la segunda fue ganada por Aaron Pintos, Ariel Contreras de la Master B2 se quedó con el segundo puesto del campeonato, mientras que en el tercer lugar finalizó Ismael Echeverría.

En la categoría femenina, la gran referente del ciclismo en nuestra isla, Angela Nievas, no dejó dudas de que todavía está para competirle a cualquiera, la de Río Grande logró el primer puesto en las tres fechas, lo que la hace la indiscutida campeona de esta edición del Intercolegial, en el segundo lugar quedó Lorena Sánchez, quien de a poco viene progresando en la actividad y al tercer escalón del campeonato se subió Ruth Haag.

Ciclismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso