Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,02 / $92,12
Bitcoin: USD 63.982,00
Deportes

Finalizó el 2º Torneo Padel Tour Arena 2023

El domingo 30 de abril concluyó el 2º Torneo de Padel que se llevó a cabo en el complejo deportivo Arena Sport Rga, ubicado en el Parque Industrial, con más de sesenta parejas de las categorías 5º y 7º damas y caballeros.

Entre el miércoles 26 y 30 de abril, se disputó el 2º Torneo Padel Tour Arena 2023 en el Arena Sport Rga, en las categorías 5º y 7º en sus respectivas ramas, damas y caballeros. Durante estos días se vieron partidos muy parejos entre los más experimentados y también a los más jóvenes, entre los cuales hay que destacar a las parejas femeninas Emilia Peix - Florencia Donoso y Verónica Cuenca - Agustina Sánchez de séptima que están dando sus primeros pasos en los torneos con muy buenas presentaciones.

Entre los varones la pareja que viene prometiendo a futuro es la de Thiago Andrade junto a Tomás Echevarría de quinta, que esta vez se quedaron en octavos de final jugando un tremendo partido con los hermanos Gallardo. Agustín Fulco es otro de los chicos que viene apareciendo en el Padel, que en esta oportunidad jugó con Guillermo Boucho.

Las campeonas en séptima damas fueron las de Río Grande, Fernanda Retuerto - Gabriela Ullua y Subcampeonas Yanina Barrot - Belén Barrionuevo de ushuaia.

En quinta damas las que se quedaron con el torneo fueron las de Ushuaia Paula Galván y Eve Tisera, ganandole en un peleado partido a Ade Vidart - Ana Velázquez.

En la séptima Caballeros los campeones resultaron ser Andrés Chalier y Damián Chicahuala y sub campeones Mariano Puebla y Alfredo Barría.

En quinta Caballeros fueron campeones los hermanos Franco Gallardo y Martin Gallardo ganándoles en dos set corridos a Pedro Martínez y Julio Gutiérrez.

El jueves 4 de Mayo comienzan los partidos del 2º Torneo Padel Tour Arena 2023 en las categorías 4º - 6º damas, 4º - 6º y 8º caballeros en el mismo complejo a partir de las 16:30 hs.

PADDLE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso