Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $100,25 / $106,25
Dólar Blue: $197,50 / $200,50
Dólar CCL: $214,68 / $220,35
Peso Chileno: $12,05 / $12,09
Bitcoin: USD 56.479,03
Deportes

Facundo Di Gennaro vuelve a correr en la Fórmula 3 Metropolitana

Lo hará este fin de semana en la última fecha de la categoría, que se correrá en el circuito Villicum, en la provincia de San Juan.

El piloto ushuaiense Facundo Di Gennaro vuelve a la acción en el automovilismo nacional. En este caso estará participando en la última fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se correrá en el autódromo de Villiicum, en la provincia de San Juan.

Di Gennaro estuvo ausente en dos fechas de esta categoría, ya que había priorizado su participación en el Top Race Junior donde peleaba el campeonato.

Por no contar con el presupuesto necesario tuvo que descartar una fecha en la categoría anteriormente mencionada, perdió la chance de pelear por el número 1 de la categoría y ahora vuelve a la Fórmula 3 Metropolitana.

En contacto con FM Fuego, Facundo Di Gennaro dijo: "Ya estoy instalado en San Juan, con muchas ganas de arrancar el fin de semana, estaré desde las pruebas libres para llegar lo mejor posible a las pruebas clasificatorias. Estoy muy contento de volver a la categoría, después de dos carreras sin poder participar, feliz con esta oportunidad, es un circuito totalmente nuevo para mi, trataré de terminar el campeonato de la mejor manera posible".

"Agradecer a mi familia que hace un esfuerzo enorme, a pesar de la situación que se está viviendo se hace un esfuerzo inmenso para poder está hoy acá en San Juan, a todas mis publicidades que hacen posible que pueda seguir corriendo a nivel nacional", finalizó diciendo el joven piloto ushuaiense.

deportes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso