Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $166,75 / $174,75
Dólar Blue: $308,00 / $312,00
Dólar CCL: $319,17 / $320,68
Peso Chileno: $19,00 / $19,05
Bitcoin: USD 17.031,77
Deportes

Este fin de semana, se definen los últimos representantes fueguinos para los Juegos Nacionales Evita

Fútbol mixto y Atletismo, son las disciplinas que realizarán las finales provinciales de los Juegos Deportivos Fueguinos, clasificatorios para los “Juegos Nacionales Evita”.

Matías Runín, Sub Secretario de Desarrollo Deportivo Provincial, zona norte, habló con FM fuego sobre las definiciones de las instancias provinciales en el marco de los Juegos Deportivos Fueguinos, que se van a realizar este fin de semana: “Se van a desarrollar en Río Grande, las últimas instancias de las disciplinas de los juegos deportivos fueguinos, con miras a los Juegos Nacionales Evita, vamos a tener la final provincial de fútbol mixto en la cancha del AGP, el sábado. En Ushuaia se va a realizar la final de atletismo, una de las disciplinas con muchísima organización en cuanto a la logística, estarán compitiendo cerca de 100 atletas, salen colectivos desde Río Grande, será una jornada intensa, con muchísima actividad en las dos ciudades”.

“El resto de las disciplinas, -continuó explicando Runín-, ya tienen definidos sus representantes, quedan algunas de conjunto y otras de deporte individual, pero el 70% de las disciplinas ya están definidas”.

“El desarrollo deportivo que de alguna u otra manera ha dejado los Juegos Deportivos Fueguinos es de grandes dimensiones, es uno de los juegos más importantes que tiene la Secretaría de Deportes y Juventudes, en este caso atraviesa más de 42 disciplinas, por supuesto que apunta a los Juegos Nacionales Evita y al desarrollo deportivo de todas las escuelas que nosotros desarrollamos. Después de la pandemia es el primer año que se van a realizar los Juegos Deportivos Evita. La delegación de Tierra del Fuego que viajará a Mar del Plata son alrededor de 700 chicos, entre el 24 y 30 de octubre, donde participarán todas las provincias del país”, finalizó diciendo Matías Runín.

deportes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso