Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Peso Chileno: $92,22 / $92,27
Bitcoin: USD 63.363,00
Deportes

Comenzó el primer torneo oficial de “Arena Paddle Tour 2023”

El organizador del evento, ‘Pucho’ Andrade habló con FM FUEGO acerca de cómo se desarrollará esta jornada deportiva hasta el domingo 12 de marzo y se retomará el próximo fin de semana. Asimismo anunció la posibilidad de que se lleve adelante un torneo a nivel provincial.

Comenzó el primer torneo oficial de paddle 2023 en el complejo “Arenaa Sport”, “Pucho” Andrade, organizador del evento, dialogó con FM FUEGO al respecto y expresó: “Arrancamos con el circuito oficial, “Arenaa Paddle Tour”, este primer fin de semana con las categorías impares 5ta. y 7ma., caballeros y damas. La categoría máxima en la provincia es la 4ta, por eso se divide en dos fines de semana, diferenciando el nivel de juego y ritmo”.

“Los partidos son muy entretenidos,-continuó diciendo-, con acompañamiento de gente de Ushuaia y Punta Arenas. Este primer fin de semana hay 58 parejas inscriptas, mientras que en el próximo 62, cada vez hay más gente queriendo jugar”.

Por último hizo un anuncio más que importante para los jugadores de paddle de Tierra del Fuego: ´Arenaa Sport Tour´ llegó a un convenio con gente de ´First Class Ushuaia´, complejo con varios años de experiencia, quienes en conjunto realizarán un torneo provincial en dos epatas, una en Ushuaia y otra en Río Grande”

PADDLE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso