El defensor peruano Luis Advíncula, actual jugador de Boca, anunció en las últimas horas su retiro de la selección de su país, luego de haber perdido el Repechaje ante Australia y quedar afuera del Mundial de Qatar 2022.
Advíncula falló en uno de los penales decisivos en la tanda y luego pidió disculpas a través de su cuenta de la red social Instagram, visiblemente afectado por la eliminación.
"Primero, pido perdón a mi familia y amigos por dolor que causé y a todo el Perú. Soy el ÚNICO!! responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas", señaló el futbolista.
Además, confió: "Hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la Selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco".
El marcador lateral, de 32 años, juega en la selección peruana desde 2010 y en los últimos años se había convertido en titular indiscutido para el entrenador Ricardo Gareca.
Ahora, Advíncula debe reincorporarse a Boca, que debe atender tres frentes diferentes: la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el principal objetivo.
Comentarios