Declaró la menor víctima de Grooming

En la jornada de este viernes se desarrolló una audiencia testimonial en Cámara Gesell en relación a un caso de Grooming por el cual está imputado un ex penitenciario de 24 años que acosaba a una menor a través de Instagram. La familia denunció que la víctima está siendo hostigada a través de redes sociales.

El Juez de Instrucción 2, Raúl Sahade, convocó a la víctima de 16 años para brindar testimonio este viernes.

Leonardo, el padre de la víctima dijo “es bueno que la causa está avanzando, esperemos que se haga justicia, que es lo que estamos buscando”.

Contó que “hemos recibido provocaciones por parte de gente que está defendiendo a este chico. Publicaron imágenes de mi hija e incluso una cuenta de una red social que ella no tiene”. Expresó que no puede creer que “haya gente que defienda a un violador”.

Sobre las personas que comparten las fotografías y buscan exponer a la víctima dijo “no sé si son amigos o familiares de este hombre, pero lo están defendiendo”.

Finalmente sostuvo “gracias a Dios nos dieron autorización para ser querellantes así que vamos a estar presentes en todo lo que suceda”.

Hoy la victima aportó su teléfono celular a la Justicia, como un importante elemento de prueba para determinar el tenor de las conversaciones que mantenía con el imputado.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *