Dario Guzmán ganó el XC Laguna Del Indio

Ayer en horas del mediodía se corrió el primer XC del año organizado por la gente de Acmot ( Amigos del Ciclismo de Montaña) en el Camping de Laguna Del Indio en la ciudad de Tolhuin.

En un dia agradable en la ciudad Mediterránea, los ciclistas comenzaron a congregarse a partir de las 10:00 hs. en el camping de Laguna Del Indio y a las 11:30 hs. se dió inicio a la competencia, donde los pedaleros tenían que recorrer un circuito de 4 kms dentro del predio y girar durante una hora y media.

Al finalizar la dura competencia, a los ciclistas se les notaba lo exigente del circuito y lo demostraban en sus rostros y en sus declaraciones, pero al mismo tiempo se los veía muy contentos y conformes con el trazado, ya que el recorrido tenía todos los condimentos que tiene que tener un XC.

El ganador de la general fue el de Ushuaia, Darío “El Hilacha” Guzmán (Master A1) que al principio fue seguido de cerca por Sebastián Pastori y César Ferreira pero luego con el pasar de las vueltas, el Ushuaiense comenzó a tomar distancia para ganar la carrera con un poco más de siete minutos sobre el de Río Grande, quien a la postre fue el segundo, Sebastián Pastori (Master A2) y en el tercer puesto finalizó en un gran trabajo, César Ferreira  (Master A1).

En la rama femenina la general la gana una de las imbatibles en cada competencia que se presenta, como lo es Angela Nievas seguida por Claudia Reyes, las dos de la categoría Élite y que completaron cuatro vueltas al circuito.

Resultados oficiales de todas las categorías

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *