Dakar 2021: Brabec, es el ganador de la 10º etapa en motos

El Rally Dakar en Arabia Saudita está llegando a su etapa final, ya que este jueves se corre la etapa numero 11. El día miércoles se corrió la etapa 10 con 583 km en total. 342 km de especial y 241 km de enlace.
 
El ganador de la etapa en motos fue el estadounidense Ricky Brabec. En segundo lugar, Joan Barreda Bort y en tercer lugar el argentino Kevin Benavides.
 
El piloto salteño está muy bien ubicado, mantiene la punta de la general y se ubica muy cerca del segundo.
 
En su cuenta de Twitter escribió “Salí abriendo pista, lo hice muy enfocado, hasta que en el Km 100 estaba bastante complicado con la navegación, me demoré en encontrar un WP pero enseguida llegó Ricky, así que pude ponerme detrás. La especial después fue bastante rápida, con pistas de piedras y ríos también”.
 
En cuanto a los autos, el ganador fue Yazzed Al Rajhi, en segundo lugar Nasser Al-Attiyah y tercero Stephane Peterhansel. Este último está puntero en la general y a 17 minutos Al-Attiyah.
 
En lo que respecta a cuatriciclos, el ganador de la etapa fue el chileno Italo Pedemonte, en segundo lugar el argentino Manuel Andujar a 2:25 minutos y en tercer lugar Alexander Giroud.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *