“Cuidarnos TDF” realizó un trabajo de concientización en diversos espacios públicos, agrestes y recreativos

Agentes del Programa Cuidarnos TDF estuvieron presentes en diversos espacios públicos y agrestes a fin de continuar informando y concientizando a los ciudadanos sobre los cuidados y recomendaciones sanitarias en materia de COVID-19.
 
A lo largo del fin de semana, se acercaron a la zona del Monte Olivia; Laguna Esmeralda; Laguna Victoria y en la edición XXI del Rally de los Lagos. Durante las diversas recorridas, se siguió llevando un mensaje de concientización para cuidarnos entre todos para que los vecinos y vecinas disfruten de los diversos espacios y actividades recreativas.
 
Por otra parte, los agentes del Programa Provincial, continuaron realizando el recorrido diario en los distintos barrios de Ushuaia. En esta oportunidad se acercaron al B° Río Pipo; Casas del Sur; Los Cauquenes y Costa del Susana. 
 
De igual modo, participaron de las actividades que se realizaron en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad frente a Casa de Gobierno. Allí acompañaron la jornada sanitizando y concientizando sobre las medidas preventivas del COVID-19.
 
El secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk destacó una vez más el trabajo diario que realizan los agentes reiterando la importancia de “seguir contribuyendo en materia preventiva y de concientización para que cada uno de los vecinos y vecinas este informado sobre esta pandemia y conozca los cuidados que debemos seguir para evitar la propagación del virus”.
 
“De acuerdo a la situación sanitaria y epidemiológica de la provincia se fueron habilitando nuevas actividades y medidas, y así continuará seguramente, por lo que desde el Programa entendemos que es necesario estar en estos lugares junto a la comunidad” remarcó.
 
De igual modo, adelantó que “seguiremos trabajando en materia preventiva e incorporando distintos programas o asistencias para que todos los fueguinos y fueguinas puedan disfrutar de los distintos espacios y seguir aprendiendo a convivir con este virus”.
 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *