Cuantioso robo en una gomería en Vapor Amadeo

El domingo se registró un importante robo de herramientas en una gomería en el barrio Vapor Amadeo sobre la calle Vapor Asturiano al 800. El indignante hecho, ocurrió durante la madrugada. El propietario, Matías Cabrera, en dialogo con Fm Fuego aseguró “el tema no es la plata, es un esfuerzo de años trabajando para poder comprar tus cosas”.

Cabrera relató “se llevaron las herramientas que yo uso todos los días par trabajar y me cuesta mucho comprarlas. Voy comprando de a poco lo que puedo y la verdad que se lleven todo es lamentable”.

Detalló los elementos que le fueron sustraídos “llaves combinadas de la 8 a la 29 marca Bahco, tubos del 8 a 36 marca Bahco, un mango de fuerza Bahco 3/4, una pistola de impacto Dowen Pagio con el cargador, el posnet de Mercado Pago con el cargador, una amoladora Makita, dos arrancadores Black and Decker y muchas otras cosas”.

“Mucha gente me ofreció herramientas y me prestaron algunos elementos para trabajar. Lamentablemente, es volver a empezar. Yo no compré esto en 6 meses, me costó mucho. Hoy no puedo comprar ni la mitad de las cosas que había adquirido, es un valor muy alto” destacó.

Sostuvo “es mi trabajo, a mí me encanta lo que hago. Nadie sabe el daño que le hicieron a mí y a mi papá. Yo trabajo de esto, y con esto ayudo a mi mamá, a mi hermana y mi padre. Si alguien tiene un dato, que me llame” y brindó su número de celular: 15608305.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *