CRIMEN DE ARRIETA: PEDIRÁN LA LIBERTAD DE SANDRA BUFFA

ARLOS PAZ (ESPECIAL PARA FM FUEGO).-El crimen del docente Daniel Arrieta que conmueve a Carlos Paz y Tierra del Fuego comenzó a tener aristas imprevistas porque el abogado de Sandra Buffa detenida y acusada del asesinato de su esposo solicitará la semana venidera la libertad de su defendida alegando un apresuramiento por parte del Fiscal que interviene en la causa.

Recordamos que Sandra Buffa docente oriunda de Río Grande el pasado martes llamó a la policia informando que su esposo, Daniel Arrieta se encontraba tendido en el patio de su casa sin signos de vida, la zona se pobló de policias que confirmó que  Arrieta se encontraba sin vida, dando intervención a la justicia.Según trascendió dicha persona tenia dos fuertes golpes en la parte posterior de la cabeza que son los que le habrían producido la muerte inmediata.Luego de 16 horas de investigación el Fiscal Ricardo Mazzuchi decidió el secuestro de material del hogar donde ambos convivían y ordenó la detención de Buffa acusada de homicidio agravado por el vínculo, afirmando que hubo «muerte violenta».

Santiago Acuña abogado defensor sostuvo «La medida del fiscal de instrucción es cuanto menos apresurada. Eligió poner presa a mi clienta para luego investigarla. Es madre y se encuentra destruida porque perdió a su compañero y la libertad», criticó Santiago Acuña.Sobre los motivos del presunto crimen, reveló la hipótesis que le planteó la detenida: «Ella me ha manifestado que la línea de investigación puede virar hacia una tercera persona que tendría vínculos con las drogas y la prostitución, y que probablemente tenía relación con él», sostuvo el Abogado defensor.

La semana venidera será clave en el caso, porque estarían los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, pero además podría definirse la situación procesal de Buffa quien podría ser trasladada a la carcel de Bower en la capital cordobesa, mientas que su abogado defensor el martes pedirá su libertad.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.