Crimen de Adrián Garelli: Hoy, el Tribunal de Juicio Oral dará el veredicto

En relación al crimen de Adrián Garelli, durante el presente día el imputado, Walter López, tuvo la oportunidad de pronunciar sus últimas palabras, a lo cual aprovechó para disculparse con la familia de Garelli como así también con su propia familia.

El papá de Adrián Garelli, Carlos Garelli, en diálogo para FM Fuego se expresó en relación a los años pedidos para el imputado “Nosotros estamos conforme con los dos pedidos que se hicieron, por parte de nuestro abogado y por parte de la fiscalía” y agregó “confiamos plenamente en el tribunal y que esto sirva para que estas cosas no vuelvan a pasar, ni para que cualquiera salga con un arma sin importarle lo que pase, esto no tiene que volver a pasar”.

Finalmente, al ser consultado sobre cuál fue su reacción al escuchar las disculpas del imputado Carlos Garelli precisó “Yo no le creo nada, que se pudra en la cárcel y que pase lo peor de su vida. Ya del momento que salió a mentir desde el principio, que ahora venga a pedir disculpas, es imposible”.

Cabe destacar que a las 13:00 Hs, el Tribunal de Juicio Oral dará el veredicto por el crimen de Adrián Garelli.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *