Cooperativa Eléctrica y Municipio recuperarán plazas de la ciudad

El consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica y la Municipalidad de Río Grande acordaron trabajar en todas las plazas de la ciudad para recuperar los sistemas de iluminación, que en algunos casos se encuentran destruidos producto del vandalismo, y proceder a la restauración de esos espacios.

«Sitios como las plazas destinados al esparcimiento de los mas pequeños se han transformado en oscuras bocas de lobo y en lugares que generan mucha inseguridad», informaron.

Hoy el vicepresidente del consejo de administración de la Cooperativa, Santiago Barrientos, acompañado por el jefe de usina, ing. Walter García, acompañaron a la Secretaria de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad Silvia Rosso y otros funcionarios municipales a recorrer la Plaza del Ovejero ubicada en el casco viejo de la ciudad, un lugar que era de esparcimiento y que ahora «se tornó riesgoso».

Ya comenzaron las tareas de recuperación del lugar, por lo que la Municipalidad de Río Grande se ocupa de la limpieza y reparación de los juegos y la Cooperativa Eléctrica trabaja en la recuperación de las luminarias.

Barrientos explicó que “tenemos expresas directivas del Presidente del Consejo, Miguel Cusi, de tomar contacto con esta realidad y mejorarla de inmediato. La semana entrante estaremos trabajando para revertir esta situación, a la vez que hacemos un llamado a todos para juntos mantener estos espacios que son de la familia».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *