Convocatoria para la ficción sobre Río Grande: “queremos priorizar que sea un equipo local y generar trabajo”

Fm Fuego conversó con el director provincial de Contenidos Audiovisuales, Rodrigo Tenuta acerca de la convocatoria para actores y técnicos que se está llevando adelante para la producción de una ficción en el marco del centenario de Río Grande.

Explicó que “se trata de dos convocatorias, una para técnicos y profesionales audiovisual y otra para actores y extras para un contenido audiovisual de ficción que estamos desarrollando desde la Secretaría de Cultura en conmemoración de los 100 años de Río Grande”.

“Estamos buscando diferentes perfiles” aseguró y detalló que para los actores “no es necesario que tengan experiencia, hay algunos personajes que se pueden desarrollar sin saber actuación”.

En el caso de los técnicos “buscamos diferentes roles para distintas áreas, como sonido, fotografía, asistencia de cámara y demás. En la convocatoria pueden adjuntar el currículum y contarnos la experiencia que tengan en audiovisual y en cine específicamente”.

Las personas tienen la posibilidad de inscribirse hasta el 15 de abril “igualmente vamos a ir renovando la convocatoria a medida que nos falten perfiles hasta que podamos cumplir con todos los roles que necesitamos”.

Comentó que “estamos hablando de entre 10 y 15 técnicos y 10 actores, con una cantidad mayor de extras, que se va construyendo en función de cada situación” y subrayó “queremos priorizar que sea un equipo local y generar trabajo” aseguró.

En este caso “vamos a estar filmando durante tres semanas en el mes de mayo”.

Las inscripciones para actores y extras se realizan a través del formulario https://forms.gle/CdyEzQ7a8h8PwpFK7 o vía WhatsApp al 2964590304.

En el caso de la inscripción de técnicos deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/DLdE438VSndT4nBC7 o comunicarse al WhatsApp 2964590304.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *