CONTINÚA LA “GRAN FERIA POPULAR” EN LA ESCUELA Nº 22

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la segunda edición de la Gran Feria Popular en el mes de marzo, la cual tiene lugar hoy y mañana en la Escuela N°22 Bahía Golondrina de 13 a 20 horas.

El Jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller destacó “la decisión del intendente, Walter Vuoto en generar políticas de precios directos para los vecinos y vecinas de la ciudad. De esta manera logramos hacerle frente a la crisis económica qué hay en el país”.

No obstante, Maller consideró que “la propuesta del municipio es realizar dos ediciones al mes y llevarla a los diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de llegar a más barrios”, ya que “hay vecinos que no cuentan con movilidad”.

De la misma manera subrayó que “la mayoría de los feriantes y emprendedores realizan transacciones con tarjeta de crédito y débito”, y como siempre “estará disponible el sector de la tradicional juego-teca de la Secretaría de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos del municipio”.

En lo que es fruta y verdura estará en oferta el combo por 14 kilos compuesto por 3 kilos de papas, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zapallo anco, 1.5 kilos de zanahorias, 1 kilo de batata, 1 kilo de bananas, 1 kilo manzanas, 1 kilo de naranjas, 1 kilo de peras y 1 kilo de limón por la suma de $399.

También habrá carne de la zona con promociones especiales en los cortes de asado, vacío, colita de cuadril, costeleta, matambre y peceto, que estarán a $250 el kilo.

Respecto a los artículos de limpieza, por $950 se podrá adquirir un combo compuesto por 5 litros de bio-detergente, 5 litros de lavandina, 5 litros de desinfectante, 5 litros de jabón líquido para ropa y 5 litros de suavizante.

También habrá un combo a $250 que incluye 1 litro de lavandina, 1 detergente de 750 cc, 1 suavizante de 900 cc, 1 jabón líquido de 900 cc, 10 bolsas de residuos de 45 x 60, trapo de piso, rejilla, esponja de acero y esponja mórtimer.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.