Continúa la búsqueda del joven Andersen

En horas de la mañana del día de ayer se dio la salida de una nueva comitiva hacia el Río Bueno, por parte de personal de la brigada rural de la policía de nuestra Tolhuin, para continuar con la búsqueda del joven desaparecido.

En comunicación con FM Fuego, su padre, Pedro Oliva, comentó que “se inicia hoy esta nueva comisión, , ahora va la mamá con el hermano y los tíos y un grupo de policías, el 15 subo con otro grupo más, en este momento estamos cargando los cuatris particulares para emprender el viaje”. Asimismo, calificó como “excelente” la labor y colaboración de la brigada rural y defensa civil, mostrándose agradecido con el personal del Gobierno de la Provincia, con el municipio y con el juez de la causa quienes hasta el momento le han brindado todo el apoyo.

Las personas que emprendieron viaje en la mañana de ayer, van a estar hasta el próximo sábado 15 de Agosto, pero si los resultados continúan siendo negativos, el padre de Oscar Andersen, expresó que tiene previsto continuar la búsqueda junto otras personas el tiempo que sea necesario.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *