Continúa la búsqueda del joven Andersen

El responsable de prensa de la Policía, David Peralta, brindó información acerca de la búsqueda de Oscar Andersen, el jinete tolhuinense que sufrió un accidente en la zona del Río Bueno.

Sostuvo que en el día de ayer “se hizo el relevo del personal policial que esta afectado a la comisión y a los distintos trabajos que se vienen realizando en el lugar”. Si bien “estos relevos estaban planificados desde el día sábado pasado, se demoró hasta el día lunes por la crecida de los ríos” en este caso puntual el Río Leticia.

Comentó que las condiciones climáticas comienzan a complicar las tareas “es totalmente desfavorable el espacio y las condiciones climáticas, el personal no podía cruzar el rio para bajar a la desembocadura del Rio Irigoyen” sin embargo, se pudo llevar a cabo el relevo.

En el lugar aun se encuentran el padre, la madre y distintos familiares “actualmente se encuentran en Bahía Tetis realizando distintos trabajos de rastrillaje”. Y agregó que en la semana que estuvo allí personal policial se trabajó en forma conjunta y “se pudo avanzar en distintos trabajos sobre el río, donde tuvo el accidente Oscar”.

Por otro lado, en relación a las últimas disposiciones del gobierno provincial con respecto a la circulación nocturna en la ciudad de Tolhuin sostuvo que “se libró un Decreto Provincial, firmado por la Ministra de Salud, que levanta la restricción en cuanto a la circulación”.

Y en cuanto a la prohibición de las reuniones en los domicilios recordó que sigue en vigencia “todavía está prohibido todo tipo de reunión social o familiar sin límite de personas, de acuerdo al decreto 641 en su artículo 9”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *