Continúa el operativo de limpieza en distintos barrios de la ciudad

Desde la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público del Municipio, se informaron las últimas intervenciones realizadas en el marco del “Plan de Saneamiento Urbano”.

En esta oportunidad, se está ejecutando una importante intervención de saneamiento en la periferia y en el sector sur de la ciudad, haciendo hincapié en el sector donde están dispuestos los contenedores, recordando a los vecinos y vecinas de Margen Sur que los residuos voluminosos deben ser colocados al costado del cesto de residuos los días jueves, para que la empresa a cargo del servicio los recolecte el día viernes.

Asimismo, se reitera que no se deben arrojar voluminosos dentro de los contenedores que son para residuos domiciliarios, y se recuerda que dicha acción es pasible de infracción.

Por otra parte, las labores de saneamiento mencionadas se complementan con la limpieza de todas las plazas, lo cual se realiza frecuentemente, y con los cortes de pasto en los distintos espacios públicos, con el fin de acondicionar los sectores de cara al invierno que se avecina.

Cabe destacar que, mediante el programa “Cuidadores de Espacios Públicos”, trabajadores municipales recorren diariamente diversas zonas, con el fin de detectar y diagnosticar el estado de los espacios y hacer intervención inmediata en aquellos sectores que así lo ameritan.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *