CONSEJO DEL ADULTO MAYOR: EL MUNICIPIO Y JUBILADOS DE ATE PLANIFICAN TRABAJO EN CONJUNTO


El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, acompañada de la directora de Adultos Mayores, Analía Caruso, visitaron el Centro de Jubilados ATE -Asociación Trabajadores del Estado –, para avanzar en actividades destinadas para sus afiliados.

En este sentido, Alejandra Arce, al frente de la mencionada cartera municipal, refirió que “acordamos continuar con un Convenio de Colaboración que existe entre el Municipio y el Centro de Jubilados, que les permite disfrutar de todas las actividades, sociales, culturales, deportivas que ofrece el Municipio a través de sus distintas áreas”, indicó. 

Además, “se acordó trabajar para conformar el Consejo del Adulto Mayor, para el cual desde el Centro adelantaron varios proyectos que quieren presentar, que tienen como finalidad mejorarles la calidad de vida”, indicó la funcionaria, recordando que este fue uno de los ejes de gestión que desde los inicios de campaña fue anunciado por el intendente Martín Perez.

Asimismo, la Secretaria agregó que “estamos más que felices porque pudimos hablar y abordar otros temas de interés que nos manifestaron desde el Centro de Jubilados, como la posibilidad de que salgan con los paseos programados que tiene organizado el Municipio a través de la Dirección de Turismo. También avanzar a través del área de Salud para que puedan acceder a la atención médica a través de turnos destinados específicamente para ellos, y finalmente debatimos sobre el programa Mujeres Emprendedoras que recientemente lanzamos para acompañarlas en lo que necesiten”, finalizó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.