Concejal Nogar: «La familia riograndense disfrutará del Paseo peatonal»

En la última sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de Río Grande aprobó diversas ordenanzas del concejal Alejandro Nogar. De esas iniciativas, el edil destacó la importancia que tendrá, para la familia, el paseo peatonal sobre la calle Güemes.

El concejal Alejandro Nogar del bloque unipersonal Voluntad Popular (V.P.) se mostró notablemente satisfecho por los proyectos de su autoría que fueron aprobados en la última sesión ordinaria que celebró el Concejo Deliberante de esta ciudad.

Entre las iniciativas que fueron aprobadas, el edil destaca la que está la relacionada al paseo Peatonal sobre la calle Güemes que se ubicará sobre la mano que linda con la defensa costera.

Para Nogar, esta iniciativa es por demás necesaria para los vecinos y especialmente para la familia en su conjunto. Resaltó que para tomar conciencia de lo que digo “sólo es necesario que cualquier persona se acerque un domingo a ese lugar para ver la gran cantidad de gente que sale a disfrutar del aire libre, la playa, de caminar, correr o simplemente salir a compartir un momento ameno con amigos y disfrutar del esparcimiento sano».

«Este, es un sector que se nutre de público a toda hora, más aún cuando el clima acompaña. Es por ello que creo que desde el rol que cumplo como concejal, debo fomentar este tipo de espacios para la comunidad pero, en este caso, siempre lo pensé para que lo pueda disfrutar la familia riograndense en su conjunto” explicó el edil.

Cabe destacar que el paseo costero se emplazará desde calle Gral. Güemes, desde la bifurcación de esta última en la intersección con calle Ricardo Rojas, hasta la intersección de la misma con la calle M. Cané, solamente en la mano que circula en sentido sur–norte, y que limita a su lado este con la defensa costera.

Además este paseo peatonal, funcionará solamente, desde el primero de septiembre hasta el primero de abril, los días sábados, domingos y feriados nacionales, provinciales y municipales, desde las 10:00 y hasta las 22:00.

Para culminar Alejandro Nogar explicó que «en estos tiempo en que el municipio y la provincia están con graves problemas financieros, hay que remarcar que la realización de este paseo no demandará obras de gran envergadura ni de difícil realización. Para ejecutar esta ordenanza, como algunas otras que también están sancionadas y que están adormecidas dentro de algún cajón municipal, sólo hay que poner un poquito de voluntad por parte de las autoridades.

Por eso, tengo la firme esperanza de que el Ejecutivo municipal nos acompañe y que acompañe a la familia riograndense para contribuir al bienestar del vecino que es lo que nos interesa a todos».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.