Con un estricto protocolo sanitario la Dirección de Comercio e Industria reanudó su atención

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que, desde el jueves 21 de mayo y con un estricto protocolo de seguridad ante la emergencia sanitaria, la Dirección de Comercio e Industria, ubicada en Ricardo Rojas 636, reanudó la atención al público de manera presencial. La misma, será de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, y es regulada por un sistema de turnos web que controla la aglomeración de personas.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, comentó que “las instalaciones de la Dirección de Comercio e Industria fueron totalmente preparadas de acuerdo a los protocolos sanitarios dispuestos para proteger a vecinos, vecinas y trabajadores municipales, en el contexto de la pandemia por el COVID-19”.

“El intendente Martín Perez ha solicitado poner en valor el área de Comercio e Industria, por lo cual el Municipio ha hecho una inversión muy importante en la misma, una puesta en valor de todo lo que tiene que ver con la infraestructura del sector”, explicó el funcionario.

En cuanto a la preparación de las oficinas, Ferro expresó que “hemos unificado todas las áreas en un solo edificio, con una inversión muy grande para que los y las comerciantes de nuestra ciudad puedan tener mayor accesibilidad y facilidad a la hora de realizar sus trámites, y para que los vecinos y vecinas que concurren a la oficina lo puedan hacer de manera cuidada y protegida, con la garantía de que se cumplen con todos los protocolos sanitarios”.

Los interesados en obtener un turno para Comercio e Industria pueden hacerlo a través de la página del Municipio: https://www.riogrande.gob.ar/turnos/, sección “Comercio”.

Se recuerda que los turnos solicitados deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *