CON LA PRESENCIA DE ALBERTO SILEONI TERMINA EL CONGRESO DE EDUCACIÓN

RIO GRANDE.-El II Congreso Internacional » EDUCACION E INCLUSIÓN DESDE EL SUR»llega a su final hoy en el gimnasio del colegio Don Bosco donde la presencia del ex ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni dará el marco para lo que ya se catalogó como «brillante» el Congreso y que el año que viene anunció el Gobernador electo Gustavo Melella será organizado por el Ministerio de Educación de la provincia, un compromiso que había asumido Melella en la campaña y que lo confirmó mediante video conferencia el dia de la inauguración del Congreso el pasado jueves.
Ayer disertó mediante video conferencia la socióloga australiana Raewym Connell sobre «Escuelas y Justicia Curricular», mientras que Carlos Skliar disertó sobre «Epoca y Educación,?simpre o difícil rebelión?.
Por su parte en un gimnasio colmado de docentes de todo el país tambien disertó Alejandra Vagnenkos sobre «Lo escolar en el cine».
HOY CIERRE CON SILEONI
Hoy disertaba Angel Díaz Barriga el reconocido docente e investigador mexicano quien brindaría la conferencia principal sobre «Reconstruir la docencia:un reto para el siglo XXI» .
El cirre estará a cargo el ex Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni quien disertará en «Un desafío para lxs docentes .Discutir la escuela que queremos».
Desde la Municipalidad de Río Grande a través se la Secretaria de Promociónl Analía Cubino agradecieron a los disertantes y docentes de todo el país que llegaron hasta Río Grande.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.