Con gran éxito se estrenó la obra » Si me querés, quereme trans»

La compañía de teatro Serendipia, presentó el sábado pasado en la Casa de la Cultura la obra de teatro “Si me querés, quereme trans”; y con tanto éxito que ya agregó dos funciones debido a la demanda del público. 

 «La historia es una historia de amor que  gira alrededor de un romance entre un joven de educación muy tradicional, y una chica trans. Prejuicios, desconocimientos, e inseguridad personal, son algunas de las temáticas que se abordan a través del relato de esta historia de amor. A través de su relato, ‘Si me querés, quereme trans’, invita a la reflexión acerca de los roles de género que impone la sociedad, a todas las personas que la integran»

Al respecto Ariel Chielli, actor y director de la obra en dialogó con FM FUEGO , contó que «fue una noche inolvidable , para nosotros fue un placer y una satisfacción tremenda que después de tanto trabajo la gente de Rio Grande , haya podido disfrutarla »

Chielli detalló que » la obra esta compuesta por 8 actores y actrices en escena , y hasta ese dia ninguno de ellos había pisado un escenario antes, así que fue un debut maravilloso»

Finalmente anunció que a pedido del publico se agregarán una nueva funcion para el día Sábado 23 y se replicará el sábado 30 de noviembre en el centro cultural a las 22:00 horas . La entrada es un alimento no perecedero para colaborar con un comedor local .

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.