Con éxito se corrió el » 10 Años Río Grande se prende»

Sobre un piso totalmente complicado, se corrió en el día de ayer la primera edición del » 10 Años del Río Grande se prende», uno de los eventos deportivos que se realizan  en el marco del Aniversario de nuestra ciudad a cumplirse el próximo 11 de julio y que fue organizada por la cámara de Comercio con la colaboración de la destacada atleta Riograndense, Paola Agüero en conjunto con Daniela Bayerque y Julio Cárcamo,  quienes fueron los encargados de llevar los controles de la competencia.

De los más de 60 inscriptos fueron 46 los pedestristas que se animaron a correr sobre un piso muy complicado, debido a las intensas lluvias caídas en la noche anterior, parte del día de ayer y que dejó las calles con mucha agua y algunas zonas con hielo lavado.

Luego del acto protocolar en la Toma de Agua frente a la Plaza Alte. Brown, se dió inicio a la competencia, donde el reconocido atleta Pablo Ernaga tomó la punta de la carrera y se fue para adelante dejando muy atrás a sus más inmediatos perseguidores. Fueron 24’30» los que demoró Ernaga en completar los 7 kms., a más de 3 minutos apareció recién el ciclista y algunas ocasiones atleta, Alejandro Barcena y en el tercer puesto finalizó Matus Braian.

En la femenina, fue la Tolhuinense, Beatriz Pinto la que se quedó con el triunfo registrando un tiempo de 32’57», dejando en el segundo puesto a Barrios Laura y en el tercer puesto a Alejandra Ferrer.

Clasificación oficial

Los remarcados en rosa son los atletas que se equivocaron en el trazado.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.