CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO SE LLEVÓ ADELANTE EL DESFILE “RG SEMANA DE LA MODA”

Se llevó a cabo este sábado el desfile “RG Semana de la moda”, de las jóvenes diseñadoras fueguinas Juliana García Bello y Andrea Carla Escalera, en lo que constituyó el primer evento de ambas profesionales en nuestra ciudad.

El desfile fue seguido por un numeroso público que desde temprano colmó las instalaciones del predio ferial de la Oveja Negra, en el sector de los palcos, coronando con cerrados aplausos el paso de los y las modelos.

Cada diseñadora mostró por separado y en exclusiva sus colecciones de otoño-invierno, con similitudes conceptuales aunque con diferencias en la funcionalidad de las prendas, inspiradas en el aire de campo y en la estética de la cocina de las abuelas, con toques de usos modernos.

Alrededor de una treintena de jóvenes modelos pasaron en forma individual y al final de cada marca todos juntos encabezados por cada diseñadora.

En el cierre del desfile, y convocadas por la conductora del evento, la locutora Marita Ojeda, ambas profesionales recibieron de manos de la de la secretaria de Promoción Social del Municipio, DI Analía Cubino, y de la concejal Verónica González, los decretos del Municipio y del Concejo Deliberante declarando de Interés el desfile RG Semana de la Moda.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *