Comienzan los trabajos de pintura y refacciones exteriores en la Casa de Gobierno

El Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, dará comienzo este mes a los trabajos de pintura y refacción exterior de la Casa de Gobierno.

A través de la Empresa Shelk´nam de Carlos Jofre, las tareas a realizar abarcan una superficie de 6187 m2, con un presupuesto de $491.425 pesos y la obra será financiada con fondos provenientes del Tesoro Provincial. El plazo de ejecución será de 60 días corridos.

Los trabajos involucran diferentes intervenciones como la colocación de troncos de madera de lenga seca en el cerco perimetral de la Casa. La provisión y reparación de pilares en el cerco de hormigón. La reparación y alisado de la vereda de hormigón en el sector de las escaleras de emergencia y posterior pintado. La reparación del revestimiento de piedra laja y piedra bola según el sector que corresponda. La provisión y colocación de revestimiento tipo de madera de lenga en la parte Inferior de las fachadas sobre San Martin y Maipú. La colocación de cinta antideslizante en las escaleras de acceso por San Martín. Refacción, limpieza y destape de canaletas, babetas, conductos de desagües pluviales.

Además se realizará la pintura de muros y revestimientos, conductos pluviales, babetas metálicas, rejas de acceso sobre la fachada en San Martin y carpinterías metálicas.

Los mástiles ubicados sobre Calle San Martín también serán intervenidos, así como las lucarnas de la cúpula principal y la baranda de madera en acceso principal a la Casa.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *