Comenzó la recepción de fotografías para el concurso “Paisajes de mi Tierra del Fuego”

Comienza la recepción de trabajos fotográficos para participar del concurso “Paisajes de mi Tierra del Fuego”. El certamen se encuentra enmarcado en el lanzamiento del nuevo portal de gobierno donde las mejores capturas formaran parte de la página principal.

El Director provincial de implementación de planificación estratégica, Daniel Leguizamón, se mostró conforme con la propuesta que lleva a cabo la Secretaria de informática y telecomunicaciones y destacó la iniciativa como “Integradora”.

“Es sumamente importante para la secretaría hacer partícipe a la ciudadanía en este tipo de proyectos, ya que el cien por cien de nuestros trabajos están dirigidos a la comunidad. En este sentido la participación ciudadana fortalece la integración social y le da un rol protagónico al ciudadano en las iniciativas del gobierno”

Por otro lado aseguró que “El nuevo sitio no solo contará con distintas fotografías de nuestra provincia en su portada. Sino que también será mucho más rápido, simple, y entendible, estos fueron los objetivos principales que nos planteamos junto al equipo de la SIT para hacer una interfaz más clara y ordenada”.

Para participar del proyecto solo tenés que enviar tus capturas con tus datos a fotos@tierradelfuego.gov.ar, podes ser el ganador de dos TV LCD, o una cámara filmadora. Para mayor información descarga las bases en http://www2.tierradelfuego.gov.ar/concurso-fotografico/concurso-fotografico/ hay tiempo hasta el 12 de abril.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *