Cófreces: “Vemos con optimismo este tipo de acciones”

El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Jorge Cofreces, destacó la reunión realizada este lunes en Casa de Gobierno donde la gobernadora Fabiana Ríos y el vicegobernador Roberto Crocianelli, presentó a los Intendentes la posibilidad de implementar el plan nacional “Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria”.

Del encuentro participaron los intendentes Federico Sciurano de Ushuaia, Gustavo Melella de Río Grande y Claudio Queno por Tolhuin. Además se sumaron los titulares de Obras Públicas de cada comuna así como la ministra de Obras Públicas de la Provincia, Gabriela Muñiz Sicardi.

“Nos llena de entusiasmo y optimismo que desde el Gobierno Provincial se impulsen, con el Gobierno Nacional, este tipo de programas que en definitiva terminarán redundando en obras para los vecinos”, destacó Cofreces.

Además señaló que el plan nacional “Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria” prevé “obras con gran impacto en la comunidad y que beneficien a un porcentaje importante de los ciudadanos”.

Lo interesante que además las obras que se vayan a concretar se ejecuten en un plazo determinado de este 8 y 12 meses.

También se mencionó durante el encuentro, la posibilidad de que a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, el Gobierno Provincial cancele deudas con los Municipios de Ushuaia y Río Grande con obras financiadas por el organismo nacional. De esta manera, alrededor de 30 millones serán destinados a efectuar obra pública para la ciudad de Ushuaia.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.