Cintia Susñar: “no hay un quiebre de bloque”

Fm Fuego dialogó con la concejal Cintia Susñar, quien el pasado viernes no votó la continuidad del actual presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen.

Aseguró que “la no votación al presidente actual tiene que ver con una cuestión de bloque, mía personalmente, es una decisión que he tomado y seguramente habrá charlas, consensos o disidencias a lo largo del trayecto. Soy peronista y acompañó al intendente, esto es política y se construye”.

Consultada sobre una posible ruptura del bloque, explicó “no hay un quiebre de bloque, hay una decisión mía de no votarlo como presidente. Es una cuestión que lo hemos charlado previamente, no es una sorpresa para él ni para mí” y agregó “espero que no sea una ruptura, se verá cómo se sigue de acá en adelante. Soy una persona de trabajo que me gusta consensuar, si se puede hacer mejor, y sino dividiremos bloques si es necesario, pero seguiré trabajando en el proyecto peronista”.

Respecto del pedido del bloque FORJA de no iniciar la Sesión Preparatoria señaló “se ha llamado como corresponde en el reglamento y nos presentamos los concejales que estábamos presentes. Las decisiones de ese bloque no las han conversado conmigo previamente. De igual modo, respeto en democracia a los 9 concejales”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *