CIAN: ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA EMPRENDIMIENTOS

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente, entregó los certificados de finalización del “Programa de Asistencia Técnica y Acompañamiento para el Desarrollo, Puesta en Marcha o Aceleración de Emprendimientos” enmarcado en el CIAN (Centro de Incubación y Aceleración de Negocios). Las actividades se desarrollaron en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico.

La secretaria de la cartera, Tec. Sonia Castiglione, señaló al respecto que “uno de los servicios que brinda el CIAN son programas de asistencia técnica y acompañamiento para el desarrollo, puesta en marcha o aceleración de emprendimientos, no importa el sector de actividad”.

“En ese marco –añadió-, hace casi dos meses atrás se dio inicio al programa, se postularon muchas empresas y se realizó una selección de las que presentaban características innovadoras”.

En esta línea, sostuvo que “por una parte, hubo una instancia de formación más conceptual, para que todos los emprendimientos pudieran manejar los mismos conceptos que se iban a desarrollar en la parte de asistencia técnica , después, con cada uno de los casos se brindaron horas de asistencia técnica en función de las necesidades que presentaba cada emprendimiento”.

“Había áreas de planificación y costo, de diseño, de marketing y comunicación”, agregó Castiglione.

Finalmente dijo: “entregamos los certificados de finalización y compartimos la experiencia resaltando también que, más allá de que se pudieron cumplir todas las metas que se esperaban con los emprendimientos, también se generaron relaciones entre ellos y esto va fortaleciendo el entramado productivo local”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.