Charly Man: “la caída fue del 30%, este año ha sido muy difícil”

En el último tiempo se conoció que a lo largo de todo el país, a raíz de la pandemia y las estrictas cuarentenas, se produjo una importante caída en la venta de combustibles. Para conversar al respecto Fm Fuego se comunicó con Charly Man, Gerente de la firma Autosur en la ciudad de Río Grande.

Respecto a Tierra del Fuego sostuvo que “tuvimos meses de mucha caída, en estos últimos meses estamos en un 70% contra octubre del año pasado, la caída fue del 30%, este año ha sido muy difícil”.

Señaló que todo el movimiento de caídas en el combustible tiene que ver con las restricciones impuestas al movimiento de la gente “cuando dejaron de operar las fábricas, cuando cerraron los comercios” y mencionó que también las personas cuidan más su dinero “lo vemos porque hoy la gente usa mucho la aplicación de YPF para tener descuentos en las cargas, antes no lo usaban y hoy lo están usando muchísimo, con un descuento del 10% y para quienes trabajan en sanidad del 15%”. También se registró una gran caída en los productos premium.

Dijo que si bien el combustible registró un aumento del 7% “cualquier otro productor que compremos o pagamos subió más el precio”.

En relación a la caída en las ventas y de la recaudación dijo que no ha habido inconvenientes dentro de la firma en relación al personal “una de las primeras cosas que decidimos fue no suspender, tenemos 4 empleados que están cubriendo gente que por determinados motivos está fuera de la empresa, no tuvimos ninguna suspensión ni bajas de sueldo, se pagó completo el sueldo en todo momento”.

Sobre el Estado de la obra que se está llevando adelante en Margen Sur para instalar una nueva estación de servicio sostuvo que “estamos muy contentos, ya hicimos la instalación de tanques, estos días terminamos de instalar cañerías y demás, todo lo que es el armazón del techo de islas y estamos terminando las bases de la caja edificada, vamos muy bien a un ritmo muy bueno, nos falta la última etapa” y agregó “al igual que la remodelación del shop de Elcano, va a quedar muy lindo mirando al mar”.

Manifestó que “hasta ahora no hemos parado, salvo cuando se pararon las obras por el Covid, seguimos a buen ritmo” y afirmó que se estipula que finalicen los trabajos de la estación de Margen Sur en 10 meses “ojalá que sea antes, estamos muy contentos con cómo han trabajado las empresas”. Aseguró que esta nueva estación “va a tener 3 islas de livianos y una isla de tejado para camiones y colectivos, va a ser el primer Full con todos los beneficios que muchos clientes están pidiendo”.

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *