Charla abierta a la comunidad con corredores de Élite en Ushuaia

El Viernes 2 de Agosto a partir de las 18 hs. se llevará a cabo una charla abierta y gratuita en el SUM del IPRA de la ciudad de Ushuaia para todos los atletas Fueguinos con corredores  de gran nivel internacional, esta charla esta organizado por la atleta Ushuaiense, Elba Morán y la revista El Fuego Deportivo a cargo de Gabriel Heredia.

Los atletas disertantes serán, Maria Peralta, corredora Argentina de media y larga distancia, que compitió en la maratón en los Juegos Olímpicos de verano de 2012. Antonio Silio que es un corredor de larga distancia argentino retirado, Recibió el Premio Konex de Platino como el atleta más importante de la década en Argentina. Julius Rono de nacionalidad Keniata, radicado en nuestro país y ganador de varias medias en Mendoza, Mar Del Plata y Buenos Aires.

Los temas a charlar serán las formas correctas de entrenamientos y la alimentación para mejorar el rendimiento de cada atleta. Cabe destacar que aparte de la charla del Viernes, dos los atletas disertantes, serán de la partida de la maratón de Gendarmería Nacional Argentina a llevarse a cabo el Domingo 4  en la ciudad de Ushuaia, Maria Peralta corriendo 10K y Julius Rono los 21K.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.