La UNTDF dictará el 1er Taller de Bioeconomía Regional

En el marco de las líneas estratégicas del Centro de Investigaciones y Transferencia Tierra Del Fuego (CIT TDF) durante la jornada de hoy se llevará a cabo en la ciudad de Río Grande un “Taller de Bioeconomía Regional”  con el fin de visibilizar la potencialidad de Bioeconomía en la Patagonia Austral.

Se trata de un curso gratuito, destinado a productores, profesionales, docentes y público en general; el evento contará con la dirección del Ingeniero Fernando Vilella y el Bioquímico Pablo Nardone, referentes de la temática a nivel nacional y tendrá lugar en la sede del CIT TDF y se extenderá hasta el día viernes 18 de octubre y 19 contando con la dirección del Ing. Fernando Vilella y el Bioq. Pablo Nardone, referentes a nivel nacional de la temática.

En dicho taller se discutirán potenciales proyectos para ser aplicados en nuestro territorio y se visitarán emprendimientos locales que ya están trabajando en el marco de la bioeconomía.

Al respecto, Walter Bogado , Secretario de Ciencia y Tecnología, en diálogo con FM FUEGO , sostuvo » aquí la idea es poner en foco el potencial que tiene la provincia para poder desarrollar este tipo de estrategias »

» En Tdf , tenemos desarrollo en la turba, en la madera, en el sector fruti-hortícola también y lo que esperamos es que con estas herramientas que se lleva la gente de este curso, puedan  repensar de cara al futuro algún emprendimiento » concluyó.

 

Para inscripciones e información detallada del taller, comunicarse a tdfmincyt@gmail.com, al (2901) 44-5399 o ingresando a https://forms.gle/LEdFfWqu2ayCj33c7

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.