Caso Facundo Astudillo Castro: Hoy inicia la autopsia del cuerpo hallado en villarino

El pasado sábado se encontró un cuerpo sin vida en Villarino que podría ser de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido hace más de 100 días. Su familia sostiene que es un caso de desaparición forzada y que la policía bonaerense plantó el cuerpo en ese lugar.
La autopsia se va a dar a conocer aproximadamente en una semana, sin embargo, ya hay reclamos hacia el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires. En tal sentido se va a llevar a cabo una movilización, este mediodía, encabezada por organizaciones sociales y piqueteras.

Al respecto, Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero sostuvo “nos movilizamos junto a las organizaciones del Frente Piquetero de Lucha, el Polo Obrero, el Partido Obrero y otras organizaciones a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, para repudiar la aparición de un cuerpo sin vida que podría ser el de Facundo”.

Aseguró que “la familia de Facundo considera que fue plantado por la maldita policía bonaerense” y sostuvo que el móvil de la manifestación es “para pedir que se vaya Berni y el juicio y castigo a los culpables de este nuevo crimen contra el pueblo argentino”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *