Caso Andersen: “así como la naturaleza se llevó a nuestro hijo en algún momento nos lo va a devolver”

Luego de 15 días, ayer domingo pasadas las 18:30 horas, regresó la comitiva integrada por el padre de Oscar Andersen y personal de la brigada rural de la policía. Fm Fuego se comunicó con Pedro Oliva quién al respecto sostuvo: “salimos temprano de allá, nos costó un poquito por la nieve acumulada, pero gracias a Dios volvimos tranquilos a casa”.

Afirmó que “Fue complicado por el clima, pero se recorrió 100% desde Bahía Tetis hasta el Río Bueno, pero sin resultados”. En relación a como sigue la búsqueda dijo “vamos a parar unos días para reacondicionar los cuatris y verificarlos, en estos tres meses los hemos usado mucho” y agregó “calculamos en 10 o 12 días volver a salir si el clima acompaña, estaba muy difícil, mucho viento y nieve”. “Hubo muchos días que tuvimos que quedarnos sin salir porque no acompañaba el clima” señaló.

“Nosotros a la búsqueda no la vamos a parar bajo ninguna circunstancia, así como la naturaleza se llevó a nuestro hijo en algún momento nos lo va a devolver” sostuvo esperanzado y agregó “si bien ayuda Federal bienvenida sea, sino, seguiremos haciendo como hasta el momento con la ayuda de la intendencia municipal, el gobierno provincial y los particulares que siempre nos ayudan”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *