Carrasco criticó a Nación y dijo que “es fundamental garantizar los puestos de trabajo”

La legisladora del FPV – PJ, Angelina Carrasco, criticó el decreto nacional que elimina aranceles a la importación de insumos electrónicos y afecta directamente a la industria fueguina. En comunicación con Radio Fueguina de Río Grande, consideró importante que se suspenda la medida y que se abran canales de diálogos para, “garantizar los puestos de trabajo que hoy tenemos”.

Se mostró esperanzada con las acciones que lleva la Dra. Rosana Bertone, en función a los canales de diálogos abiertos en pos de revertir la medida, ya que como sociedad, argumentó: “No podemos perder lo que hemos logrado. Tenemos capacidad instalada, empresas que generan trabajo genuino y debemos sostener eso”.

Recordó que, “desde el comienzo de la gestión macrista, venimos sobrellevando medidas que afectan de manera directa nuestra matriz productiva”, y que, “estas idas y vueltas, igual generan daño, puesto que la industria como cualquier actividad económica necesita márgenes de previsibilidad y estabilidad para poder desarrollarse y no puede estar sujeta a estos constantes cambios”.

Por último, se refirió a las críticas que surgen desde la oposición por la relación de la Gobernadora con Nación: “Lo cierto es que hoy, tanto el Gobierno de la Provincia como quienes estamos cumpliendo una función pública, tenemos la responsabilidad de garantizar los puestos de trabajo, y eso te obliga a sentarte, discutir y acordar con el Gobierno Nacional”, cerró.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *